Entregas y Devoluciones
POLÍTICA DE ENTREGA

El Dream Clean Store enviará los pedidos a clientes localizados en la zona metropolitana de la ciudad de Santo Domingo y Santiago en un tiempo de entrega de 2 a 3 días laborables.

Por lo general nuestros artículos incluyen transporte Gratis dentro de la ciudad de Santo Domingo y Santiago si la compra es igual o mayor a RD$800 pesos Dominicanos.

En caso de desearlo, podrá solicitar la entrega en la tienda en 1 a 2 días laborables.

En caso de no estar dentro de nuestra zona de envío favor contactar a dreamclean@doncella.com.do para poder atender su solicitud y cotizarle el costo de envío. Después de la aprobación de la misma, le enviaremos una confirmación cuando se envíe el paquete.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES, REEMBOLSOS Y CANCELACIONES

Una vez que hayas confirmado tu compra, la solicitud será definitiva. El Dream Clean Store ofrecerá el cambio de los productos solo si el mismo es realizado dentro del plazo de 3 días, a partir de la fecha de entrega. En caso de una compra por error, podrás cambiar tu producto por otro de requisitos similares u obtener un crédito para ser usado en la tienda. Puedes llevar el producto intacto directamente a la tienda o enviarlo a través de nuestro sistema de delivery, a un costo de RD$150 que será aplicado al crédito otorgado. En caso de devolución por un producto defectuoso, podrás optar por la devolución de tu dinero o crédito de la tienda. Para proceder con la devolución del producto, favor contactar a dreamclean@doncella.com.do.

POLÍTICA DE REEMBOLSOS

Solo se harán reembolsos completos siempre y cuando la tienda no pueda cumplir con la orden por cualquiera de las siguientes causas:

  1. Domicilio fuera de cobertura
  2. El usuario ingresó datos incorrectos o incompletos
  3. No fue posible comunicarse con el usuario para la confirmación de envío o pago o para notificarle de cualquier inconveniente.
  4. Algún producto no está disponible.
  5. Otro.
Su carrito está vacío.
Registro / Login
Feedback